Reportaje

Los siete mejores coches con motor de seis cilindros

Emilio Salmoral

02/16/2015 - 08:57

Estos son los siete mejores coches con motor de seis cilindros. Se trata de una pequeña selección de automóviles con mecánicas de gasolina o diésel que te harán quedarte pegado al asientos. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los siete mejores coches con motor de seis cilindros. Este ranking es una muestra de este tipo de motores tanto alimentados con gasolina como con diésel. Como podrás comprobar, todos te dejarán pegado al asiento.

No te pierdas: ‘Los siete mejores coches con motores de cuatro cilindros

Dentro de la selección de coches, estamos seguro que te gustará el Audi SQ5 3.0 TDI. Los ingenieros de Audi han creado un SUV muy deportivo y han usado un bloque de seis cilindros con 313 CV. Sabe, como nadie, ofrecer prestaciones y consumos contenidos.

Pero en nuestro listado te vas a encontrar viejas glorias como el BMW M3 CSL de 2003. La generación E46 del BMW Serie 3 recibió un motor de seis cilindros en línea atmosférico de 3,2 litros y 360 CV que todavía pone los pelos de punta a quien lo conduce. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos que hemos creado para ti. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche 911 911 GT3

Acabados de Porsche 911 GT3 2012 más populares:

Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches