Reportaje

Los siete mejores coches para novatos

Emilio Salmoral

20/02/2015 - 08:31

Estos son los siete mejores coches para novatos o, al menos, una selección de unos vehículos muy interesantes para estrenarse de la mejor forma conduciendo. Con cualquier de estos automóviles podrás llevar la “L” con total orgullo. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí a tienes los siete mejores coches para novatos. Entendemos que después de tantas horas en la autoescuela, ha llegado el momento de encontrar la montura que te acompañará durante tus primeros años al volante.

No te pierdas: ‘Los siete coches más feos

Hemos hecho una selección de vehículos de corte urbano con los que podrás dar tus primeros pinitos al volante. Dentro de ellos destaca el nuevo Renault Twingo. La tercera generación de este coche francés ha ganado muchos enteros en imagen que ahora resulta mucho más llamativa y original.

Pero no nos hemos centrado solo en coches nuevos. El mercado de ocasión tiene coches muy interesantes que han demostrado su fiabilidad a lo largo del tiempo. La mejor muestra es el antiguo Volkswagen Polo pero, ¿te animas a conócelos todos en la galería de fotos que hemos creado para ti?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Buscador de coches