Reportaje

Los siete coches más robados en España

Emilio Salmoral

17/02/2015 - 08:21

Estos son los siete coches más robados en España según los últimos estudios realizados por empresas especializadas en el sector. Coches como el BMW X5 pertenecen a este ranking pero, ¿te animas a conocerlos todos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los siete coches más robados en España según los últimos estudios realizados. Como podrás comprobar, en el listado no faltan modelos como el BMW X5. Según los datos de Detector, tras siete años de colaboración con Mutua Madrileña, el 73% de los vehículos robados en España son todoterreno.

No te pierdas: ‘Los cinco coches menos robados en Estados Unidos

Esta compañía indica que el Toyota Land Cruiser es uno de los coches más preferidos de los amigos de lo ajeno. También exponen que las marcas más valoradas por los ladrones son BMW y Toyota.

Por otro lado, la compañía de seguros Línea Directa publicó un estudio el año pasado en el que analizaba los robos de coches entre 2007-2012. Los resultados de este análisis dicen que el Seat León es el coche más robado en España pero, ¿quieres conocer al resto de coches? Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches