Logo Autobild.es

Los mejores coches nuevos de entre 25.000 y 35.000 euros

mejores coches nuevos por entre 25000 y 35000 euros
- Actualizado:
Vehículos para todas las necesidades.

Si tu presupuesto para comprar un coche se sitúa entre los 25.000 y los 35.000 euros, estás de enhorabuena. Lo primero, porque cuentas con una cantidad considerable, lo que siempre está bien y, lo segundo, porque se trata de un margen en el que el mercado ofrece prácticamente de todo, poniendo sobre la mesa una oferta incluye coches que cuadran con las necesidades de casi cualquier potencial cliente.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Vamos a intentar que nuestra selección sea lo más variada posible, incluyendo en ella un tan de moda eléctrico, un SUV grande, un monovolumen, una berlina, un deportivo, un compacto radical y un compacto premium.

1. Nissan Leaf

Prueba del Nissan Leaf 2019

La nueva generación del Nissan Leaf debutó el año pasado y es mejor que su predecesor en todos los sentidos. Además de ser más potente gracias a sus 150 CV (218 CV en el Nissan Leaf e+), su batería ha aumentado de capacidad hasta llegar a los 40 kWh (62 kWh en el Leaf e+), lo que le otorga un rango de autonomía de 270 kilómetros entre carga y carga (385 km en el Leaf e+). Lo mejor es que puedes adquirirlo desde tan solo 33.400 euros.

Prueba del Nissan Leaf

2. BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 2 Gran Tourer

Aunque en su día fuera una afrenta ver un BMW con tracción delantera, los seguidores de la marca ya se están acostumbrando. Además, este monovolumen es perfecto para familias numerosas, puesto que tiene hasta 7 asientos, aunque las configuraciones interiores son muy variadas y permiten transportar hasta 1.905 litros en el maletero. Parte de los 30.700 euros con un motor gasolina de 140 CV y cambio manual.

 

3. Hyundai i30 N

Hyundai i30 N

Con sus 250 CV de potencia, el Hyundai i30 N es uno de los deportivos compactos que más popularidad está ganando últimamente. Su motor de 2.0 litros turbo también se ofrece con una variante Performance de 275 CV. Ha demostrado ser un duro rival de modelos legendarios en el segmento compacto, mientras que, con los suculentos descuentos que hace Hyundai lo puedes tener desde menos de 30.000, concretamente, desde 28.800 euros, lo cual hace que sea incluso más interesante aún.

Prueba Hyundai i30 Fastback

4. Mazda 6

Mazda6 vs Opel Insignia y Volkswagen Passat
Christoph Börries / AUTO BILD

Uno de los que más está dando de qué hablar estos últimos meses es la segunda generación del Peugeot 508. El sedán galo ha reinventado el concepto de sedán de Peugeot, con un diseño radicalmente diferente al de su predecesor y un estilo más parecido al de un coupé de cuatro puertas. Además de sus motores diésel y gasolina, este año está prevista la llegada de una variante híbrida enchufable con 224 CV de potencia. Puedes tener el 508 desde tan solo 27.250 euros.

5. Seat Tarraco

Seat Tarraco

El de los SUV grandes no es el segmento más popular, pero suponen una opción interesante para aquellos que necesiten espacio y, además, busquen una imagen lograda que esté a la moda. El Seat es una alternativa interesante que parte de 30.280 euros y permite jugar con varias configuraciones: hasta el acabado tope de gama con el motor de acceso entra en precio y se puede optar por equipamiento más comedidos con bloques de hasta 150 CV.

6. Nissan 370Z

Nissan 370Z.
Nissan 370Z.

No diremos que es un unicornio, pero si una rareza dada las tendencias actuales del mercado. Un cupé deportivo barato, porque aunque consideres que los casi 35.000 euros que cuesta son demasiado, no lo son tanto teniendo en cuenta lo que trae consigo: un motor 3.7 V6 que manda toda la fuerza al eje trasero y te recordará lo que es divertirte al volante. Lo mejor es según ha apuntado la marca, por el momento el Nissan 370Z seguirá vendiéndose, y te lo puedes llevar desde 34.330 euros.

7. Audi A3

Audi A3

El modelo de entrada a la gama de Audi siempre ha sido uno de esos modelos deseados por los jóvenes, aunque para hacerse con él hay que tener un presupuesto considerablemente mayor que para comprar un Seat León, y también superior al de un Volkswagen Golf. Su precio de partida es de 27.640 euros, pero hay margen incluso para decantarse por motores más “gordos”, tanto el gasolina como el diésel de 150 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.