Reportaje

10 curiosidades sobre Porsche que quizá no sabías

Ignacio de Haro

05/01/2015 - 14:49

Hoy te hemos preparado una selección de anécdotas y curiosidades relacionadas con la mítica firma de Stuttgart para que conozcas un poco mejor a una de las firmas más carismáticas del panorama automovilístico. Aquí tienes 10 curiosidades sobre Porsche que quizá no sabías.

No te pierdas: ‘Cinco Porsche que nunca olvidarás… si los conduces

Ya te hemos contado curiosidades sobre Maserati que quizá no sabías y también hemos hecho lo propio con Peugeot, con el Ferrari FXX K y con el McLaren F1. Continuando con la misma temática, hoy te hemos preparado una selección de anécdotas y datos curiosos relacionados con Porsche, para que puedas conocer un poco mejor a esta marca, una de las más carismáticas del panorama automovilístico actual. Aquí tienes 10 curiosidades sobre Porsche que quizá no sabías.

En la galería de imágenes te contamos cuáles son algunos de los datos más curiosos sobre Porsche. Es probable que ya hayas oído alguno de ellos (o incluso todos si eres un forofo de Porsche), si es así, coincidirás con nosotros en que nunca está de más recordarlos. Pero si por el contrario, no los conoces, te garantizamos que te servirán para entender un poco mejor cómo ha llegado esta marca a estar donde está y a comprender cómo es posible que tenga un número tan elevado de seguidores.

Fuente: CarCrushing

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches