Logo Autobild.es

Voltio, así es la nueva empresa de carsharing que llega a Madrid con 500 coches eléctricos para compartir

Voltio

Voltio empezará a prestar servicio el 15 de diciembre y hasta el 31 de ese mes, los precios tendrán un descuento del 50%

Mutua Madrileña amplía su cartera de servicios de movilidad con Voltio, el nuevo servicio de carsharing en Madrid que empezará a prestar servicio a mediados de diciembre.

La capital es una de las ciudades en las que más ha crecido el uso de coche compartido; con la llegada de Voltio, la oferta se amplía con medio millar de coches eléctricos

 

Voltio, una nueva empresa de carsharing en Madrid

Voltio es la unidad del sistema internacional que se utiliza para medir el potencial eléctrico. También es un término popular utilizado como sinónimo de "salir a dar una vuelta". La unión ambos significados en los que quiere transmitir el nuevo servicio de carsharing.

Voltio, que competirá con empresas afianzadas en la capital com Wible, Car2go, Share now, Emov o Goto como principales empresas de alquiler de coches por horas (o minutos) empezará a prestar servicio el próximo 15 de diciembre.

Voltio

En una primera fase, contará con una flota formada por 500 coches de uso compartido: 400 Fiat 500e y 100 Opel Corsa-e. Todos se podrán alquilar con una tarifa única de 30 céntimos por minuto y una tarifa de pausa de 15 céntimos/minuto.

Para alquilar los coches de Voltio será necesario utilizar su aplicación. El registro en la app no requiere pago de una cuota de alta; será el dispositivo móvil el que sirva para abrir y cerrar el vehículo una vez finalizado el servicio. 

Los servicios de movilidad de Mutua Madrileña

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan cubrir todas sus necesidades a la hora de desplazarse: desde asegurar su coche en propiedad hasta ofrecerle servicios por minutos, días, semanas o meses", afirman desde la aseguradora.

Con Voltio, Mutua Madrileña suma la movilidad compartida a la cartera de servicios en la que también figuran Centauro (vehículos de alquiler), Chipi (comparador de movilidad digital), Cabify (vehículo de transporte con conductor) El Parking e Imbric (plataformas de movilidad urbana) y NIW (plataforma digital de compra de vehículos usados).

Etiquetas: Coche compartido

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.