Logo Autobild.es

5 coches perfectos para evitar el carsharing

Coches evitar carsharing
Contenidos en todos los sentidos.

El modelo carsharing está dirigido a, según firma su web, determinados perfiles de clientes que necesitan de forma ocasional disponer de vehículos para desplazarse por un tiempo determinado. Si bien, hay coches que reducen el gasto de mantenimiento, siendo vehículos muy usables en ciudad, con bajo consumo y bajos precios de adquisición. Aquí tienes 5 coches perfectos para evitar el carsharing.

VÍDEO: 5 urbanos inolvidables que eran un maravilloso sinsentido

x

Renault Twingo

Renault Twingo

El Renault Twingo es uno de los modelos más interesantes que podemos adquirir en el segmento de los pequeños urbanitas. Su tamaño es muy contenido y sus motorizaciones nos invitan a llevar una conducción urbana que no afecte de manera notable a nuestra cartera. En su última generación ha sufrido cambios de interés y se ha modernizado completamente.

Renault Zoe

Renault Zoe 2020 mejoras

El Renault Zoe no es precisamente el coche más barato pero entre los eléctricos tiene un precio contenido. Se basa en las mismas premisas que con el Renault Twingo pero siempre contando con un sistema de alimentación eléctrico. Al igual que su hermano, se ha renovado hace unos meses y ofrece un avance en tecnología.

Seat Mii Electric

Skoda Citigo iV o Seat Mii eléctrico

El Seat Mii Electric es más caro que sus homólogos en versión de combustión pero gracias a las ofertas que la marca ha lanzado se coloca como uno de los más asequibles. Cuenta con punto de carga incluido en la oferta y gracias a su tamaño contenido es igualmente perfecto para el uso en ciudad.

VÍDEO: 5 urbanos inolvidables que eran un maravilloso sinsentido

Peugeot 108

Peugeot 108 2018

El Peugeot 108 arranca en un precio contenido pero, actualmente, la marca ofrece un descuesto de hasta 4.400 euros en la compra del modelo. Además, ofrece dentro del servicio Renting Flexible una oferta con una cuota de 9 euros al día. Otra opción a tener en cuenta si buscas un coche de estas características.

Kia Picanto

kia-picanto-2020

La marca surcoreana ofrece un Kia Picanto desde unos 8.600 euros. El modelo cuenta con una interesante relación calidad/precio que lo coloca entre las opciones más fuertes. Se anuncia desde unos consumos de 4,4 litros/100 km, contando además con un espacio suficiente para el uso en ciudad.

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.