Logo Autobild.es

Volkswagen Golf R-line 2017, es bueno y lo parece

Llega el acabado R-line al Volkswagen Golf 2017. De momento, este paquete estará disponible solo en Alemania, arrancando en 1.100 euros. Podrá escogerse entre dos terminaciones, una que solo afectará al diseño exterior y otra que también añade elementos interiores.

El Volkswagen Golf ha estrenado nueva generación. El compacto de la marca alemana se renueva con sutiles cambios estéticos, como nos tiene acostumbrados, e importantes novedades en materia de equipamiento. Tras ser presentado al gran público, la marca desvela el paquete R-line, un acabado que otorga al Volkswagen Golf 2017 una personalidad más deportiva sin necesidad de montar los motores de las versiones más prestacionales. Estará disponible tanto en la carrocería conocida como en la familiar Variant.

Una de las facilidades que propone la marca a la hora de elegir el acabado R-line es la posibilidad de escoger entre dos opciones. Si bien, la primera, llamada R-line Exterior Package, incluye elementos solo en el exterior, limitándose a alegrar el aspecto de nuestro Golf solo en su diseño exterior. Destacan los paragolpes delanteros y traseros específicos, el difusor exclusivo de esta versión, los detalles en color negro, el pequeño alerón o las insignias R-line en la parrilla y laterales.

De la misma manera, y con un sobre coste, se podrá elegir el R-line Package, que además de incluir los accesorios citados anteriormente, se beneficia de elementos más deportivos en el interior. Estos son los asientos de diseño Carbon Flag o San remo, las alfombrillas en diseño exclusivo, los pedales de acero, el volante deportivo multifunción con costuras en contraste o el techo interior en color negro. Dentro de este paquete estarán disponible una variedad de llantas de entre 17 y 18 pulgadas.

No te pierdas: 'Volkswagen Golf 2017'

Este Volkswagen está disponible por el momento en Alemania, aunque no tardará en aterrizar en nuestro país. En esta región, el precio de este acabado arranca en unos 1.100 euros, terminando en los 2.300 euros dependiendo del equipamiento escogido. Igualmente, hay confirmación de que el precio o los accesorios que se vendan en España sean los mismos que los de Alemania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.