Logo Autobild.es

Disponible el catálogo de accesorios deportivos originales del Volkswagen Golf 7

Disponible el catálogo de accesorios deportivos originales del Volkswagen Golf 7

Jorge Arenas

Hasta que llegue la versión GTI el año que viene, puedes hacer de tu compacto un coche de estética deportiva gracias al catálogo de accesorios originales del Volkswagen Golf 7. De momento es cuestión de diseño, nada de motor ni chasis. Más adelante quizá podrían llegar paquetes similares al R-Line de la generación aún vigente (6).

Desde que el Salón de París cerrase sus puertas la semana pasada, el nuevo Golf parece estar en boca de todos. Hace ya unas semanas te contábamos nuestras primeras impresiones del Volkswagen Golf 7, lo que nos había parecido la séptima generación en vivo y en directo. Y hace escasos días lo poníamos de nuevo sobre la mesa para hablar del Golf GTI, que llegará a nuestro mercado a mediados de 2013. Pues bien, desde hoy sabemos que no será necesario esperar hasta el verano del año que viene para tener uno de estos compactos de aspecto agresivo, porque la marca acaba de poner a la venta un catálogo de accesorios originales del Volkswagen Golf 7 que hacen más deportiva la imagen de su compacto; ahora será un duro rival para las versiones deportivas del Mercedes Clase A 2012 y Audi A3 2012.

VW Golf 7 accesorios

Los elementos, que bien podrían formar parte de un paquete similar al R-Line de la sexta generación, son los siguientes (los precios son para Alemania. Aquí serán muy similares):

-    espóiler delantero: 299 euros

-    espóiler trasero: 399 euros
-    espóiler integrado en la parte superior del portón: 349 euros
-    faldones laterales: 399 euros
-    salidas de escape en color negro o cromado: 99 euros
-    llantas de 18 pulgadas, diseño Rotary de 12 radios: 259 euros
-    llantas de 17 pulgadas, diseño Blade, de radios dobles : 219 euros

En total, más de 2.000 euros por este paquete del catálogo de accesorios originales Volkswagen Golf 7. Esto quiere decir que es más caro y menos completo que el pack R-Line del Golf actual (1.540 euros), que incluye, entre otras cosas, una suspensión más firme y modificaciones estéticas en el interior como los pedales en aluminio, el volante deportivo achatado en su parte inferior, las molduras de acceso y los reposacabezas con el logo distintivo, los asientos deportivos específicos o el guarnecido del techo y los pilares en color negro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.