Noticia

Coches 4x4

Volkswagen Touareg R-line, el más deportivo

Juan Antonio Corrales

03/02/2011 - 13:11

La compañía automovilística alemana confirma la llegada del Volkswagen Touareg R-Line. Más deportividad y dinamismo gracias a numerosos cambios tanto en el exterior como en el interior. Un lavado de cara para una versión que saldrá al mercado en primavera.

La casa Volkswagen acaba de confirmar la llegada de su línea deportiva, denominada R-Line al Touareg. Esta novedosa versión del SUV alemán saldrá a la venta en España a mediados de primavera. Este acabado se fundamenta en una serie de añadidos estéticos y aerodinámicos que dotan al Touareg de un aspecto más dinámico.

Es la primera vez que Volkswagen utiliza la denominación R-Line en esta generación del Touareg. El Volkswagen Touareg R-Line estará disponible para todas las motorizaciones, exceptuando la versión híbrida. Consta de una serie de elementos adicionales que le dan un nuevo aire, tanto en el diseño exterior como en el interior del habitáculo.

A primera vista destaca el nuevo parachoques delantero, un alerón en la parte posterior y unas llantas de 20 pulgadas. Una vez dentro del vehículo, el paquete deportivo R-Line dota al Touareg de una pedalera sport en aluminio, volante deportivo o una tapicería bitono en piel. En definitiva todo un regalo para vista y sentidos.

Desde Volkswagen aún no han anunciado cuál será el precio oficial de este paquete deportivo para el Touareg en el mercado español. Sin embargo, sí podemos saber que en Alemania que se pondrá a la venta por un precio que ronda los 1.800 euros.


Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches