Noticia

Coches 4x4

Volkswagen Tiguan R-Line

Ignacio de Haro

El Volkswagen Tiguan R-Line se suma a la gama de la marca germana. Tras su reciente 'restyling', el SUV más exitoso de Volkswagen incorpora ahora sendos paquetes R-Line para el interior y el exterior.

El Volkswagen Tiguan R-Line cuenta con dos paquetes diferenciados, el interior y el exterior. El primero está disponible de forma independiente, algo que no ocurre con el interior -debe ir unido al exterior-.

El pack exterior del nuevo Volkswagen Tiguan R-Line incluye un paragolpes específico R´Design pintado en el color de la carrocería, un spoiler en el techo, un difusor trasero negro y numerosos logos R-Line repartidos por la carrocería (parrilla, etc.). Las nuevas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 255/40 completan el paquete R-Line exterior, cuyo precio en Alemania es de 2.460 euros.

El paquete interior del Volkswagen Tiguan R-Line añade asientos delanteros deportivos, tapicería específica, volante multifunción con remates en aluminio y logo R-Line, además de pedales de acero. El precio de este paquete es de 840 euros.

Imagen de perfil de Nacho de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.