Logo Autobild.es

VÍDEO: esta es la Volkswagen T1 más rápida y potente de la galaxia

¡La furgoneta más veloz del planeta!

En este vídeo te presentamos la Volkswagen T1 más rápida del mundo. Mismo encanto, pero con un motor turbo de 530 CV de potencia. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

¿Recordáis la furgoneta más icónica de Volkswagen? Bien, pues ahora vais a disfrutar de la T1 más preparada y veloz del planeta. Lo demuestra en el escenario idóneo, en el circuito. Sube bien los altavoces y escucha con el sonido del motor de esta VW T1. Aunque parezca mentira, toca disfrutar de un vídeo de adelantamientos y potencia. 

VÍDEO: Volkswagen Golf VIII, todos los detalles que ya sabemos

La Volkswagen T1 más radical 

Sí, lo que estás viendo a toda velocidad por el asfalto es una Volkswagen T1. Para los que fans de la furgoneta, esto será un ‘shock’, o bien porque les asombre su preparación o bien porque no les guste demasiado. Pero, esta VW T1 no pasa inadvertida, debido a su combinación tricolor en la carrocería y las distintas pegatinas que luce con caras sonrientes. 

Mira esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Sin embargo, es bajo el capó donde este Volkswagen T1 destaca y sobre sale respecto a las demás. Atención, hereda el motor del Porsche 911 (en la generación 993). Un propulsor de 6 cilindros biturbo de 3,6 litros que desarrolla 530 CV de potencia y 757 Nm de par máximo. 

El interior ha sido preparado y presenta una jaula antivuelco y asientos deportivos tipo backet. Además, cuenta con una suspensión modificada para el circuito. Así que, en este vídeo toca disfrutar de la Volkswagen T1 más preparada del mundo. 

No te pierdas: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

En la pista se encuentra con otros deportivos, y los adelanta. No estamos hablando de un vehículo cualquiera. Es una furgoneta con 530 CV de potencia heredados del 911. A los más puristas a lo mejor les cuesta digerirlo, pero, seguro que os gustaría conducirla. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.