Logo Autobild.es

VÍDEO: tu sueño es tener este simulador de coches y lo sabes...

Todos querríamos uno así en casa...

No te lo pierdas, en este vídeo te traemos el simulador de coches más realista que has visto nunca. Te entrarán ganas de tenerlo, te lo garantizo.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Todos hemos querido alguna vez un simulador de coches en nuestra vida. Lo más real y extremo posible, para sentirnos pilotos de competición por unos minutos. Pues bien, este es el mejor simulador del mundo.

VÍDEO: Porsche en el Assetto Corsa, ¿hay un simulador más real?

No lo hay más realista. Consiste en un coche de verdad situado sobre una plataforma que se mueve como si estuvieras en la carrera. Una pasada. Ir dentro de un deportivo simulando que estas en un circuito. Con un volante y unos pedales de verdad. Más real no puede ser…

No te pierdas: Convierte su Lamborghini en el simulador de conducción definitivo

Sé que te han entrado ganas de tener un así. El único inconveniente, quizás, sea donde meter el coche dentro de casa. Porque no es precisamente pequeño. Ahora bien, el placer está asegurado. Menuda brutalidad de simulador.

El sueño de todos los amantes de los coches. Tener un simulador cuyo mando sea un deportivo de verdad. Y así poder disfrutar de una experiencia realista y radical. Un lujo muy caro.

Si te gusta este tipo de contenidos acerca de simuladores o juegos de coches aquí te dejamos otros vídeos destacados como este chaval que llegó al simulador de McLaren.

Está claro que aún mejor es conducir un coche por un circuito de verdad. Pero no todo el mundo tiene esa oportunidad. Mientras, estoy seguro de que este simulador que te hará disfrutar como ningún otro.

VÍDEO: McLaren Speedtail, un supercoche híbrido de 1.050 CV

Dale al play y no te pierdas el vídeo del simulador con el que sueñan los amantes del motor. Merece la pena verlo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.