Logo Autobild.es

VÍDEO: este chaval es la leche, de la Play al simulador de McLaren

Manu Vieyra

¡Mira en este vídeo como se prepara un crack! Un chaval que es el mejor jugador del planeta de Play y otros simuladores de juegos de carreras y F1.

McLaren organizó el World's Fastest Gamer, con más de 30.000 competidores, y este señor, Rudy van Buren, fue el ganador. ¿El premio? En 2018 se convertirá en piloto oficial de McLaren F1 en el simulador.

¡Casi nada! El sueño de todos los amantes de los coches y la F1. Van Buren es un chaval de 25 años que trabaja como comercial en LelystadHolanda.

En la ronda final batió a un compatriota suyo de 20 años, Freek Schothorst, en una evaluación de más de cuatro horas con toda la tecnología y equipamiento de la escudería de Woking.

La calidad de Van Buren al volante, no obstante, no nace de la nada ni de jugar a saco a la Play, que también, pero su historia comienza cuando tenía ocho años, como piloto de karts.

De hecho, ganó el Dutch Karting Championship en 2003. Pero como les pasa a muchos pilotos jóvenes muy talentosos se vio obligado a dejarlo cuando tenía 16 años debido a la falta de apoyo económico necesario para seguir adelante con su carrera.

Pero la vida, el esfuerzo y McLaren le han devuelto ahora la oportunidad, ¡y qué oportunidad! ¿Quieres conocer al protagonista y ver los mejores momentos de las pruebas en el simulador?

¡Dale al play! No fue sólo jugar y ya está. Ya lo verás...

Te puede interesar:

VÍDEO: Así es el McLaren BP23, con el asiento del conductor en el centro

Así acelera y suena el McLaren 570S Spider. ¡Sube los altavoces!

Esto es lo que tarda el McLaren 570S Spider en ponerse a 220 km/h

Así construyeron un McLaren 720S de LEGO ¡a tamaño completo!

McLaren 570S Spider, ojalá algún día seas tú el protagonista

Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.