Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el McLaren BP23, con el asiento del conductor en el centro

Manu Vieyra

McLaren ya confirmó el lanzamiento de un nuevo Hyper-GT, así es como se refieren a él, y en este vídeo te lo mostramos.

Se denomina McLaren BP23 y es un vehículo con tres plazas al más puro estilo McLaren F1.

Ya está en fase de desarrollo y la compañía de Woking compartió los primeros bocetos que puedes ver aquí.

El BP23 es un hipercar que podría ascender a 2,5 millones de dólares por ejemplar y se situaría en una cantidad similar a lo que piden por los Bugatti Chiron.

Pese a la cifra estratosférica, la marca británica ya tendría apalabrados los 106 ejemplares que pretende fabricar de su nueva 'bestia'.

Según indican desde la propia firma, este BP23 será el coche de calle más potente que la marca haya creado nunca y contaría con una carga aerodinámica baja.

El nuevo McLaren montaría una evolución del nuevo motor V8 que hemos podido ver en el nuevo 720S y superaría los 900 CV de potencia, según apunta los rumores.

Esta mecánica se asentará sobre un chasis de carbono. El interior será extraordinario, pues tendrá un diseño inspirado en el F1 con un nuevo salpicadero construido alrededor de la posición de conducción central.

En cuanto a su producción, solo 106 unidades serán fabricadas, una limitada tirada que ya está vendida a pesar de tener un desorbitado precio citado anteriormente,

En este sentido, la marca asegura que la demanda triplica la producción de este modelo, una situación que tranquiliza a la compañía.

De él no nacerán otras versiones, ni descapotable, ni de circuito. Únicamente habrá una variante que se podrá personalizar con algunos detalles.

El BP23 contará con abundante fibra de carbono en su carrocería y con las puertas que lucen los modelos de la firma británica.

¿Quieres ver los primeros bocetos? ¿Ver por dónde van los tiros?

¡Dale al play! Viene algo muy gordo...

Te puede interesar:

Así acelera y suena el McLaren 570S Spider. ¡Sube los altavoces!

McLaren 570S Spider, ojalá algún día seas tú el protagonista

Esto es lo que tarda el McLaren 570S Spider en ponerse a 220 km/h

Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.