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McLaren 650S 3.8 V8 641CV 650S

gasolina

641 cv

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McLaren 650S 3.8 V8 675CV 675LT

gasolina

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309.580 €

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Lo que necesitas saber

El McLaren 650S es el resultado de los 50 años de la marca en el mundo de la competición. Según apunta McLaren, el 650S se situa entre sus dos hermanos, el innovador McLaren MP4-12C y el superdeportivo McLaren P1. El McLaren 650S cuenta, como su propia denominación indica, con una potencia de 641CV exprimidos del V8 Twin-Turbo de 3,8 litros del MP4-12C, aunque para la ocasión rinde 16CV más. Asimismo, la 'S' de su nombre hace referencia a 'Sport' y subraya, precisamente, la deportividad de este modelo. El 650S toma como base el MP4-12C. La parte frontal es totalmente diferente gracias a unos faros de diseño semejante a los del P1. Por su parte, la zaga es realmente parecida a la del 12C, al igual que el interior. La firma de Woking promete superar las prestaciones del modelo del que deriva gracias a sus mejoras aerodinámicas. Por ejemplo, el paragolpes delantero de nuevo cuño mejora la carga aerodinámica y la dirección. El 'downforce' del vehículo ha aumentado en un 24% y el 'AirBrake' ahora se despliega automáticamente en las situaciones en las que el coche necesita mayor estabilidad en la parte trasera. Por debajo de éste, el 650S equipa en el parachoques posterior otro aditamento aerodinámico similar a la versión de carreras del 12C que compite en la categoría GT3. También se ha modificado el chasis adaptativo 'ProActive Chassis Control', con lo que se han mejorado los tres programas: 'Normal', 'Sport' y 'Track'. McLaren ha informado de que los cambios se notan especialmente en el modo Sport. El McLaren 650S equipa sistema de navegación por satélite IRIS, Bluetooth, radio digital (DAB), inmovilización inalámbrica y control por voz. Además, de forma opcional, puede montar cámara trasera e un interior con más elementos elaborados en fibra de carbono.

El McLaren 650S es un vehículo capaz de ofrecer unas cifras de rendimiento que le han permitido situarse a la cabeza de su segmento. En 2016 llega su primera actualización, y los chicos de McLaren no han querido desperdiciar la oportunidad de incluir mejoras en el exterior, más tecnología y equipamiento de cara a los circuitos. Un completo kit de carrocería de fibra de carbono está ahora disponible como parte del equipamiento de serie en el McLaren 650S. El ligero material estará presente en un nuevo splitter delantero, paragolpes trasero, los espejos retrovisores y las taloneras laterales. Acompañando estas mejoras se encuentran nuevos tonos que complementan las paleta de colores del 650S. Por otro lado, un paquete de tecnología mejorada también está disponible para el 650S. Éste está compuesto por un sistema que permite elevar el tren delantero, nuevos sensores de aparcamiento, cámara de seguridad y asientos con regulación eléctrica. Para los entusiastas de las altas prestaciones que deseen introducir su McLaren en circuitos, la firma británica ofrece un juego de neumáticos 'Pirelli P-Zero Trofeo R' y una aplicación de telemetría para pista que incluye una selección de características para el registro de datos.

El McLaren 675LT es la joya de la corona del fabricante británico. La denominación 'LT' corresponde a las siglas de 'Long Tail'. El 675LT representa una vuelta al McLaren F1 GTR de 1997; pero este nuevo cuerpo incrementa su aerodinámica en un 40% si se le compara con el 650S Coupe. El motor rinde ahora 25CV y 22 Nm más (675CV y 700 Nm), el 50% del coche es completamente nuevo. El uso masivo de fibra de carbono lo aligera en nada menos que cien kilogramos. El alerón trasero ayuda en las frenadas y su nuevo spoiler delantero lo pega al asfalto (aumenta la presión en torno a un 40%). El 675LT incorpora un sistema de escape de aluminio, con dos salidas circulares localizadas justo debajo de las salidas de aire. Además, en la sección trasera destacan los difusores, las llantas de aleación con pinzas de freno en color naranja y los faldones laterales renovados. El McLaren 675LT monta un motor V8 3.8 que recibe el nombre en código 'M838TL'; con solo 1.230 kilogramos de peso, y 675CV, ofrece un ratio peso-potencia de 549CV por tonelada. El nuevo McLaren 675LT ha sido pensado por y para la pista, pero está homologado para carretera. Por ello, alrededor de un tercio de sus componentes han sido modificados para este propósito.

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M3 Touring

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Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

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349.225 €

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combustión

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El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

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