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Confirmado: el nuevo McLaren F1 tendrá tres asientos (1+2)

Confirmado: el nuevo McLaren F1 tendrá tres asientos (1+2)
Se confirman los rumores que apuntan que el nuevo McLaren F1 tendrá tres asientos. La configuración elegida para el modelo que desarrolla la división de operaciones especial de McLaren bajo la denominación 'Hiper-GT' colocará al conductor central con dos acompañantes detrás sentados en paralelo.

Por si todavía queda alguien que dude que que habrá un nuevo McLaren F1 (había rumores que apuntaban que no) la noticia sobre la configuración del interior las despeja todas de golpe.

Hace sólo unos días, uno de los clientes más delectos de la marca nos chivó que había recibido una carta del mismísimo Mike Flewit (director general de McLaren) en la que le adelantaban algunos detalles del futuro F1.

De momento, a nivel interno el proyecto ha recibido la denominación 'Hiper-GT' y los miembros de la división de operaciones especiales de McLaren, responsables del desarrollo del súperdeportivo han decidido que pueda transportar tres pasajeros.

Lo hará en configuración 1+2, es decir, el conductor ocupará una posición central y podrá llevar hasta dos compañeros que se sentarán a su espalda.

Volviendo a la misiva remitida por el jefazo de McLaren, sabemos que el F1 se moverá con una mecánica híbrida que promete ser la más potente de cuantas ha construido McLaren hasta el momento. Quedan desmentidos así los rumores que apuntaban a que el el futuro McLaren F1 llevaría el propulsor V8 de 3.8 litros sin combinación con motor eléctrico. Con este bloque se esperaba que el moderno F1 pudiera pasar fácilmente de los 320 km/h, habrá que esperar a tener más datos para saber de las especificaciones.

Su cuerpo responderá a las necesidades aerodinámicas (habrá mucha fibra de carbono), sin renunciar a un "diseño exquisito", con puertas de apertura en forma de alas de gaviota. Y tendrá espacio para tres pasajeros.

Más cosas. De lo adelantado por McLaren en su misiva, se sabe que el nuevo McLaren F1 estará listo para salir al mercado en 2019 y que lo hará con un producción limitada a 106 unidades (las mismas que se fabricaron del F1 ya finiquitado).

No habrá versión Spyder ni de competición.

De nuestra cosecha añadimos que aunque el nuevo McLaren F1 se inspirará en el anterior, la tecnología actual estará presente en el moderno superdeportivo. Esto quiere decir que los últimos sistemas que la compañía ha lanzado, como el Race Active Chassis Control, estarán presentes en el nuevo F1. 

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