Logo Autobild.es

Convierte su Lamborghini en el simulador de conducción definitivo

Lamborghini Aventador transformado en un simulador

Nacho de Haro

Una idea curiosa pero, ¿por qué no conducir directamente el Lamborghini Aventador en la vida real en lugar de usarlo para jugar en un videojuego?

Un influencer ha transformado su Lamborghini en el simulador de conducción definitivo, convirtiendo su exclusivo Aventador en una extensión más de videojuego Forza Motorsport 7 y creando de esta forma una experiencia de juego de lo más realista al poder usar ese mismo vehículo en el mundo virtual. Es un tanto enrevesado e incluso algunos dirían que absurdo, pero como puedes ver en el vídeo que tienes más abajo, el resultado es realmente sorprendente.

Porque leyendo los comentarios, uno se da cuenta de inmediato que el pensamiento más habitual se refiere a por qué no conduce directamente su Lamborghini Aventador en el mundo real en lugar de utilizarlo para jugar a un videojuego, por muy bueno que sea este. Pero si te preguntas eso es porque te gustan más los coches que los videojuegos, porque lograr llevar a cabo una idea así y hacer que todo funcione tiene mérito.

Además, a nada que eches un vistazo a las publicaciones del autor del siguiente vídeo, sabrás que usa sus coches con mucha frecuencia, modelos que además de este Aventador convertido en simulador incluyen un McLaren 675LT, entre otros. Vamos, que nos es el típico propietario de un superdeportivo que solo lo saca los domingos para dar un paseo, POG (que es como se llama en las redes sociales) viaja con sus automóviles por toda Europa participando en multitud de eventos.  

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.