Logo Autobild.es

VÍDEO: Un trozo de metal se estampa contra el parabrisas de un coche en marcha

VÍDEO: Un trozo de metal se estampa contra el parabrisas de un coche en marcha
El metal se cayó de un camión que circulaba justo delante del vehículo.

Prueba: ¡Nos subimos al futuro camión eléctrico de MAN!

El vídeo que hoy te traigo es de esos que le dejan a uno mal cuerpo. En él se puede ver cómo un trozo de metal procedente de un camión en marcha se estampa contra el parabrisas del coche que lo sigue, y por poco no mata a su conductor. Sí: da miedo.

Cosas así le hacen a una preguntarse si nuestras carreteras serán alguna vez seguras al 100%. La respuesta es, probablemente, no. Incluso cuando los coches autónomos pueblen nuestras ciudades, los errores y los problemas, los accidentes seguirán sucediéndose.

Incluso podrá pasar algo como lo que te cuento ahora: un trozo de metal bastante grande se escapa de un camión en marcha y se estrella con bastante violencia contra el coche que le sigue, destrozando el cristal del parabrisas

Un trozo de metal se estampa contra el parabrisas de un coche en marcha

Algo así podría haberle costado la vida al conductor del coche; afortunadamente, sabemos que en este caso no fue así, dado que es él mismo quien explica lo sucedido: "Iba viajando por la M1 hacia Melbourne junto a mi hija de tres años, quien viajaba en el asiento trasero. Cambié del carril derecho al central y, nada más introducirme por completo en ese carril, un trozo de metal vino hacia mí".

Así es el duotráiler que está probando Seat, no hay camión más grande en la carretera

Este trozo de metal rebotó contra la carretera y se fue contra el capó del coche, desde donde salió disparada al lado del pasajero del parabrisas. Después, rebotó contra el reposacabezas, y terminó cayendo en la zona de los pies de la fila de atrás. Da bastante miedo pensar en lo que podría haber pasado de haber estado alguien sentado en el asiento del copiloto, o si hubiese terminado golpeando a la niña, que viajaba detrás.

De acuerdo a la descripción del vídeo, el camionero no paró; preferimos pensar que, sencillamente, no se dio cuenta de lo que sucedió...

VÍDEO: Un trozo de metal se estampa contra el parabrisas de un coche en marcha

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.