Noticia

Estilo de vida

'A todo gas' estrena su propia atracción 3D en EEUU

Lara Zazo Guijarro

03/07/2015 - 13:43

La exitosa saga ‘A todo gas’ ya tiene nueva atracción en el parque temático de California Universal Studios Hollywood. Varios de los actores de las diferentes entregas quisieron acudir a la presentación del '0Fast and Furious Supercharged', que tuvo lugar la semana pasada. Entre ellos no faltó Vin Diesel, que quiso dedicar la nueva atracción a su compañero fallecido Paul Walker.

La semana pasada varios de los principales actores de la exitosa saga acudieron a la presentación de la nueva atracción de A todo gas en el parque temático Universal Studios Hollywood en California. La atracción ha sido bautizada con el nombre de Fast and Furious Supercharged, y se trata de un espectáculo en 3D en el que los actores principales de las diferentes entregas de la película tienen la misión de proteger a los visitantes durante una persecución a toda velocidad por las calles de Los Ángeles.

La nueva atracción de A todo Gas Fast and Furious-Supercharged se incorpora al recorrido que los visitantes harán por el  parque. Al estreno acudieron algunos de sus protagonistas más emblemáticos como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. Actores que encarnan a sus personajes para esta atracción en la que también aparece Dwayne Johnson, así como Jason Statham, que debutó en la última entrega de la saga, A todo gas 7 y que ya ha confirmado su presencia en la próxima, A todo gas 8.

No te pierdas: Subastan el Toyota Supra original de 'A todo Gas

Las secuencias que verán los visitantes de la nueva atracción de A todo Gas, Fast and Furious Supercharged son originales y nunca antes se habían visto. Incluyen, entre otras muchas cosas, un salto simulado a más de 190 Km/h. Durante la presentación de la nueva atracción de A todo gas, Vin Diesel dedicó esta presentación a su amigo y compañero de profesión Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico. También aprovechó para anunciar que la producción de Fast & Furious 8 comenzará en 2016.

Fuente: Periodismo del Motor

Fotos:Facebook

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches