Logo Autobild.es

Jason Statham confirma su presencia en ‘A Todo Gas 8’

Jason Statham confirma su presencia en ‘A Todo Gas 8’
El actor británico Jason Statham ha confirmado que participará en ‘A Todo Gas 8’, la próxima película de la conocida franquicia. En la séptima entrega, Statham protagoniza el papel de Deckard Shaw, el ‘malo’ que sobrevive al final del largometraje.

“Ya estamos hablando sobre hacer la octava parte”, ha declarado Jason Statham al programa Access Hollywood. “Yo soy nuevo. Solo fui invitado a la fiesta en la última entrega, así que es fantástico saber que voy a hacer otra”, ha añadido Jason Statham sobre su presencia en A Todo Gas 8.

Hasta ahora Statham era conocido sobre todo por su presencia en la saga Transporter, cuya próxima entrega llegará próximamente a la gran pantalla.

No te pierdas: El nuevo juguete de Jason Statham, un F12 Berlinetta

El actor Vin Diesel también habló sobre la llegada de A Todo Gas 8 poco después del estreno de Fast & Furious 7 el pasado mes de abril. De momento se sabe que la nueva película tendrá lugar en Nueva York y que contará con la presencia de Kurt Russell, que interpreta el papel de un agente secreto en la última entrega. Otros actores que podrían estar en A Todo Gas 8 son Dwayne Johnson, Eva Mendes y Lucas Black. Diesel también ha desvelado la fecha del estreno, el 14 de abril de 2017. Además, ya se ha confirmado que Charlize Theron será la villana en 'A todo gas 8'.

Estas noticias que parecen confirmar más aún la llegada de Fast & Furious 8 no son una gran sorpresa. Anteriormente, un alto ejecutivo ya señaló que es posible que lleguen hasta tres películas más tras Fast & Furious 7. Algo a lo que sin duda está contribuyendo el éxito comercial de las diferentes entregas.

Te dejamos con dos minutos de A todo Gas 7:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.