Noticia

Estilo de vida

‘Fast & Furious 8’ ya tiene villana: te presento a Cipher

Susana Martín

23/05/2016 - 09:09

‘Fast & Furious 8’ ya tiene villana; se llamará Cipher, y la encarnará la oscarizada Charlize Theron. Así lo desvela la foto publicada en el Facebook oficial de ‘A todo gas 8’, en el que se puede ver a Theron ya metida en la piel de la ‘mala’ de la película. Theron ya cautivó a los amantes del motor y la acción con su representación de Furiosa en 'Mad Max: Fury Road'.

‘Fast & Furious 8’ ya tiene villana; se llamará Cipher, y la encarnará la oscarizada Charlize Theron. Así lo desvela la foto publicada en el Facebook oficial de ‘A todo gas 8’, en el que se puede ver a Theron ya metida en la piel de la ‘mala’ de la película.

No se han proporcionado muchos más datos sobre Chiper, la nueva ‘mala’ de ‘Fast & Furious 8', si bien, con ese nombre, cabe imaginarse una hacker, que podría llevar un coche tecnológico y sofisticado… O bien un todoterreno agresivo. ¿Quién sabe?

Que Charlize Theron será la próxima villana de 'A todo gas 8' ya se sabía. Con la llegada de esta noticia, el estreno de la próxima entrega de 'Fast & Furious' se ponía más interesante. Tras saber que 'Fast & Furious 8' se rodaría en Cuba, semanas después la productora anunciaba a través de su cuenta de Twitter que Charlize Theron se une al reparto de 'Fast & Furious 8'.

En el tuit aparecía una foto de Theron, a la que describían como una "gran adversaria".

charlize theron a todo gas 8

Además de en NY, ¿en qué otras ciudades se está rodando 'A todo gas 8'?

Como Charlize Theron será la mala en la próxima entrega de 'Fast & Furious', cabe esperar que  Jason Statham (quien confirmó su presencia en 'A todo gas 8') estará en el equipo de los 'buenos'. O, quién sabe, puede que Theron le rescate de la 'carcelucha' esa en la que se encuentra, y formen el 'equipo de la maldad'... Cabe recordar que también se confirmó la presencia del hijo de Clint Eastwood en 'A todo gas 8'.

La idea de que Charlize Theron fuese parte de 'A todo gas 8' llevaba tiempo planificándose. La productora de la saga la tanteó hace tiempo, pero antes de dar el sí, la actriz quiso esperar a que el guión se hubiese terminado. Una vez con él en mano, a Charlize Theron le gustó tanto, que solo pudo aceptar.

Charlize Theron es ya toda una experta en películas de acción; y se ganó el corazón de los amantes del motor con su papel de Furiosa en 'Mad Max: Fury Road'. Además, cabe recordar que Theron obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz en 2004 por su papel en 'Monster'. Estamos más que deseosos de ver lo que Vin Diesel y los chicos de 'Fast & Furious' y Charlize Theron pueden hacer...

Fuente: Twitter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches