Logo Autobild.es

Primer cartel de 'Fast & Furious 8': homenaje a Paul Walker

Primer cartel de 'Fast & Furious 8': homenaje a Paul Walker
Vin Diesel ha publicado en su cuenta de Facebook el primer cartel oficial de 'Fast & Furious 8'. Diesel aparece solo, en actitud melancólica, y se nota el vacío a la izquierda; los fans de la saga entenderán que es un claro homenaje a Paul Walker, ya que rememora a los póster clásicos de las primeras entrega de la saga 'A todo gas', en que salían los dos.

 Jason Statham confirma su presencia en ‘A Todo Gas 8’

Si eres un fanático de la saga 'Fast & Furious' posiblemente esto te haga ilusión. Vin Diesel ha dado a conocer el primer cartel oficial de 'Fast & Furious 8' a través de sus redes sociales, concretamente a través de su Facebook personal. La instantánea muestra a un Dominic Toretto (Vin Diesel) con aire melancólico, sobre una carretera desierta y junto a uno de sus coches favoritos, el Dodge Charger.

Este póster es un claro homenaje a Paul Walker; los seguidores de la saga notarán el vacío que queda a la izquierda del coche, un lugar que debería estar ocupado por Walker. Una escena clásica en las primeras entregas de la saga, en las que salían Vin Diesel y Paul Walker juntos.

No te pierdas en el siguiente vídeo, el homenaje a Paul Walker:

Dejando de lado este punto de tristeza, se puede leer el lema 'Nuevos caminos por delante'.  En la siguiente imagen podrás ver el póster de 'Fast & Furious 8': 

Primer cartel de 'Fast & Furious 8': homenaje a Paul Walker

El post de Vin Diesel  que muestra el cartel oficial de la octava entrega de 'Fast & Furious' no desvela más detalles sobre la esperada película de acción. Aún falta algo menos de un año para poder ver, de nuevo, en la gran pantalla las aventuras de esta 'familia'. 

Mientras tanto podremos ir haciéndonos una idea del elenco que formará parte de esta esperadísima entrega. Entre los actores llama la atención la presencia de el hijo de Clint Eastwood, que se convertirá en uno de los protagonistas destacados en esta película, Charlize Theron que se convertirá en la nueva villana y  Dwayne Johnson, que volverá a acompañar a Dominic Toretto.

Aunque son muchos los detalles de la octava entrega de 'A todo gas 8' que se desconocen, Vin Diesel ha dado a entender que la película podría desarrollarse en Manhattan, lo que podría ser un entorno increíble para rodar escenas de acción espectaculares. El equipo de grabación también ha sido pillado en Islandia, al norte de Reikiavik. 

'Fast & Furious 8' llegará a la gran pantalla el próximo 14 de abril de 2017, tal y como ha informado Diesel, la novena entrega llegará el 19 de abril de 2019 y el final podría llegar el 2 de abril de 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.