Logo Autobild.es

Vin Diesel publica una foto de 'A todo gas 8'

Vin Diesel publica una foto de 'A todo gas 8'
El actor protagonista de la saga 'A todo gas' ha compartido en su cuenta de Instagran una imagen relacionada con la octava entrega de la famosa saga. Se desconoce si es un cartel oficial o un montaje improvisado, pero el estreno de la nueva película está programado para el 14 de abril de 2017.

No te pierdas: Recrean con Lego el trailer de 'A Todo Gas 7'

Vin Diesel ha publicado una foto del que podría ser el cartel de 'A todo gas 8'. El actor publicó la imagen en su cuenta de Instagram pero, hasta ahora, se desconoce si la foto es el cartel oficial del nuevo film o se trata de un montaje. En ella podemos ver el nombre Fast & Furious 8 sobre el que parece el cielo de la ciudad de Nueva York.

Y todo parece encajar, ya que hace apenas unos meses Vin Diesel confirmó en el programa de Jimmy Kimmel, en ABC, que la octava entrega de la taquillera franquicia tendría como escenario la ciudad de Nueva York. Entre el reparto oficial para 'A todo gas 8' se encuentra Dwayne 'The Rock' Johnson, quien ya ha confirmado su participación, junto a Kurt Russell y el reparto habitual de la saga. Al frente de la película probablemente se encontrará Justin Lin, el cual probablemente introducirá personajes adicionales para condimentar de nuevo la saga.

El estreno de 'A todo gas 8' está previsto para el 14 de abril de 2017 pero, tranquilo, lo más probable es que no sea la última entrega de la taquillera franquicia. El pasado mes de noviembre, el presidente de los estudios Universal, afirmó que estaban considerando hacer tres películas más tras 'A todo gas 7', y no es de extrañar, ya que apenas 54 días después de su estreno, la séptima entrega ha recaudado aproximadamente 1.500 millones de dólares.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.