Logo Autobild.es

Además de en NY, ¿dónde se está grabando 'A Todo Gas 8'?

Además de en NY, ¿dónde se está grabando 'A Todo Gas 8'?

Antonio López

Según las pistas que ha dado Vin Diesel, ‘A Todo Gas 8’ se grabará en Nueva York, pero además de en la Gran Manzana, esta película estará en otras ciudades. ‘A Todo Gas 8’ se está grabando en Islandia según informes locales de Akranes.

No te pierdas: 'A Todo Gas 7' la película con más fallos de 2015

La saga de películas A Todo Gas está grabando su octava película que se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017. Según algunas pistas que ha dejado Vin Diesel, su actor principal, hemos podido intuir que la película se grabará en Nueva York, pero además tendrá escenas de otros rincones del mundo. Y es que según los informes locales de Akranes, A Todo Gas 8 se está grabando en Islandia

La localización de A Todo Gas 8 en Islandia está concretamente a 45 kilómetros de la capital, Reikiavik. El equipo de rodaje está planificando que este rodaje sea el más grande jamás rodado en la isla europea. 

Independientemente de donde está teniendo lugar la grabación, A Todo Gas no sería una saga de películas de coches sin vehículos. Y en el caso de la octava parte de esta película, no todos los coches van a tener neumáticos. Y es que, tanto Howe y Howe Technologies y Ripsaw video, ha proporcionado a Universal Studios una serie de vehículos militares blindados y maquinaria militar. Suena intenso, ¿verdad?

Y es que, después de que Vin Diesel adelantara las fechas de Fast&Furious 8, 9 y 10, hace un par de semanas y que se hablara de que Fast&Furious 8 se podría grabar en Cuba, la información de que Fast & Furious 8 se está grabando en Islandia, nos ha dejado con la boca abierta, eso sí, el juego está cada vez más interesante. 

Con la confirmación de Dwayne 'The Rock' Johnson en A Todo Gas 8, y la continuación de la saga con otras 2 películas más, solamente nos falta por saber qué coches habrá en esta película. Para que la espera no se te haga demasiado larga, durante el tiempo que queda, no te pierdas los cinco mejores coches de A Todo Gas

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.