Logo Autobild.es

Vin Diesel adelanta las fechas de 'Fast&Furious' 8, 9 y 10

Vin Diesel adelanta las fechas de 'Fast&Furious' 8, 9 y 10
Seguidores de la gasolina con más olor a gasolina del cine estáis de enhorabuena. Vin Diesel ha adelantado las fechas de estreno de 'Fast&Furious' 8, 9 y 10. Esto significa que hay 'A Todo Gas', al menos, para los próximos cinco años.

Saca el boli rojo porque tienes unas cuantas marcas que hacer en el calendario. Vin Diesel ha adelantado las fechas de 'Fast&Furious' 8, 9 y 10 a través de su perfil de Instagram.

La foto (que hemos tomado prestada para ilustrar esta noticia) desvela que a la saga 'A Todo Gas' le quedan otros cinco años de vida. La octava entrega de 'Fast&Furious' se estrenará en 2017, la novena en 2019 y la décima (y, previsiblemente, la última) en 2021.

Juntamos todos los coches de la saga 'Fast and Furious'

De las dos últimas películas nada se sabe, aunque hace tiempo que se viene hablando de que los productores de la saga tienen en mente hacer una 'precuela'.

De la que sí hay más noticias, aunque pocas confirmadas, es de 'A todo Gas 8'. Fue de nuevo a través de la red social de la fotos donde Vin Diesel colgó una foto del Empire Estate. Esto hizo pensar que la octava entrega de la película se rodaría en la Gran Manzana, pero semanas más tarde se habló de un posible cambio en el guión y que 'Fast and Furious 8' se podría grabar en Cuba.

Lo cierto es que casi todo lo que sabemos hasta el momento de 'Fast and Furious' lo hemos conocido a través de Vin Diesel, quien encarna a Dominic Toretto en la saga. Él fue también quien anunció el nombre del director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.