Reportaje

Los cinco mejores coches de ‘A todo gas’

Ignacio de Haro

26/03/2015 - 08:55

El próximo día 2 de abril se estrenará en España ‘Furious 7’ y como ya queda poco más de una semana, nada mejor que conocer los cinco mejores coches de ‘A todo gas’. El ranking de hoy está protagonizado por nuestros modelos favoritos de entre todos los vehículos que han aparecido en las siete entregas de la famosa saga.

No te pierdas: ‘Sale a la venta el Nissan Skyline GT-R de Paul Walker

Estos son los cinco mejores coches de ‘A todo gas’, nuestros modelos favoritos de entre todos los vehículos que han aparecido en cualquiera de las siete entregas de la famosa saga. ¿Siete entregas? Aunque todavía no se ha estrenado ‘Furious 7’ (2 de abril), que es como se llamará la séptima película de la franquicia, ya sabemos cuáles serán los coches de ‘A todo gas 7’ e incluso hemos podido ver cómo tiraron algunos de ellos desde un avión durante el rodaje.

Son muchos los modelos que han aparecido en los diferentes largometrajes, así que no es fácil elegir los mejores coches de ‘A todo gas’. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los que consideramos imprescindibles, aquellos vehículos que casi han jugado un papel tan importante como el de los protagonistas de carne y hueso. Nos referimos a modelos como el Dodge Charger R/T de 1970 que conducía Vin Diesel o como el Nissan Skyline GT-R del tristemente fallecido Paul Walker.

Imágenes: YouTube, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches