Logo Autobild.es

En vídeo: todos los detalles del VW ID.3 vistos de cerca

Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 ha sido, posiblemente, el coche más esperado, visto, y fotografiado del Salón de Frankfurt 2019. Aunque no entrará en producción hasta dentro de unas semanas, ya sabemos todos sobre el que ya es el primer eléctrico de la familia ID. de Volkswagen.

Desde Top Gear nos llega un vídeo que muestra tofos los detalles del VW ID.3 vistos muy de cerca. 

No te pierdas nuestra prueba del VW ID.3

El presentador tiene ante sí un ID.3 pintado en color blanco y con el nuevo logotipo de Volkswagen en la parrilla (detalle que, por cierto, es uno de los primeros en destacar). Se centra también en el diseño y en el hecho de que su mecánica sea más pequeña lo que permite aumentar el espacio disponible para los pasajeros. De hecho, hemos escuchado en varias ocasiones a responsables de la marca decir que aunque es más pequeño en dimensiones, el VW ID.3 puede competir en espacio interior con el mismísimo VW Passat.

El vídeo con los detalles del VW ID.3 habla también de la triple oferta mecánica del VW ID.3

El presentador recuerda que el coche eléctrico estará disponible con tres opciones de batería que van de menor a mayor autonomía de 330, a 420 y a 550 km.

VW ID.3 First, cinco razones para reservar el tuyo ya mismo

También recuerda que aunque todavía no se han desvelado los precios oficiales, sí está confirmado que el modelo de acceso rondará los 30.000 euros.

No te estropeo más el vídeo, dale al play y entérate por ti mismo del resto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.