Logo Autobild.es

Vídeo: así está este taller abandonado de BMW y sus coches en Tarragona

taller abandonado bmw tarragona

En el siguiente vídeo podrás ver cómo está este taller abandonado de BMW y sus coches en Tarragona, unas instalaciones que cerraron hace unos 10 años.

¿Imaginas encontrar un taller que lleve más de una década cerrado y que en su interior aún conserve vehículos clásicos en estado de restauración? Pues no lo imagines porque es real, está ubicado en España y todos los coches que alberga se venden. En el siguiente vídeo podrás ver cómo está este taller abandonado de BMW y sus coches en Tarragona.

El canal de YouTube M539 Restorations ha tenido la oportunidad de hacer una visita a las instalaciones de este taller de BMW abandonado para conocer de primera mano todas las joyas que se esconden en su interior. El tour ha sido guiado por Fernando, la persona que está desde hace cuatro meses tratando de limpiar y adecentar tanto el taller como los vehículos antes de su venta.

Renault Austral, así es el nuevo SUV español

Así está este taller abandonado de BMW y sus coches en Tarragona

Según cuenta el anfitrión, en este taller de BMW se realizaban trabajos de chapa y pintura para tres concesionarios de la marca ubicados en la provincia catalana. El taller cerró oficialmente hace alrededor de una década y contaba entonces con diez empleados trabajando. El dueño decidió cerrar y guardar en su interior los vehículos, repuestos, herramientas y maquinaria específica.

La colección de coches que hay en su interior incluye todo tipo de vehículos, siendo la mayoría modelos clásicos de BMW. Entre ellos hay varios E30 en buen estado y con muy poco kilometraje. También hay herramientas específicas destinadas a los trabajos de reparación que se realizaban en el taller, así como numerosos repuestos originales.

Otros coches de BMW que hay almacenados son un 850i E31 de los ’90, un E39 diésel y un E36 325i, así como numerosos E30 de diferentes años, origen y estado de conservación. Pero, quizá el más llamativo de todos sea el BMW M5 E28 accidentado, del que solo se hicieron algo más de 2.200 unidades y que equipa un potente motor M88/3 de 3.5 litros, 286 CV y seis cilindros en línea.

En el taller abandonado de BMW de Tarragona también hay algunos coches de otras marcas, como un Citroën Mehari restaurado, un Alfa Romeo GTV6, un Lancia Gamma, un Seat 131 o un rarísimo NSU (anterior Audi) con motor rotativo. Todos estos coches (o la mayoría) están a la venta y puedes contactar con Fernando a través de su perfil de Instagram @eurobimmerstock.

No te pierdas el vídeo (en inglés).

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.