Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube los altavoces y alucina con el sonido de este Porsche Macan

¡Brutal sonido!

¿Quién dice que los SUV no sonaban deportivos? Así de brutal suena en este vídeo el Porsche Macan con salidas de escape de Armytrix. Una sinfonía para los oídos. 

No te pierdas: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Hasta Porsche se ha sumado a la tendencia de los SUV. Primero llego el Cayanne, el todoterreno más grande la firma, y poco después el Macan. Es más pequeño, pero mantiene unas líneas de diseño y unas prestaciones muy deportivas. Y, ahora, tras pasar por el taller de Armytrix suena de esta forma tan brutal con unos nuevos escapes. ¡Sube el volumen! 

VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Porsche Macan más radical que nunca 

El SUV deportivo de la firma de Stuttgart monta un motor de 2.0 litros turboalimentados con 245 CV de potencia, gestionados por una caja de cambios PDK de doble embrague y 7 velocidades que envía la fuera a las cuatro ruedas, con una tracción integral. 

Mira esto: VÍDEO: Audi RS3 Sedán con escapes Armytrix... ¿Has oído algo igual?

Una pequeña bestia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza los 225 km/h de velocidad máxima. Cuenta con dinamismo muy alto y un gran aplomo en el paso por curva. Que no te engañe su altura, vas montado en un deportivo. 

Además, luce un diseño muy atractivo, con aspectos muy similares a los de su hermano mayor, con unas enromes llantas de 20 pulgadas y una altura libre al suelo de 1,63 metros. Y en la zaga unos prominentes escapes de titanio que se pueden regular con un mando desde el asiento del conductor. Una pasada. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán con escapes Armytrix

Sin embargo, cuando hablamos de sonido, nunca es demasiado. Por eso, Armytrix, el preparador alemán de coches de alto rendimiento, le ha puesto unas nuevas salidas de escapes deportivas, con las que el Porsche Macan suena así de espectacular. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.