Noticia

Vídeo: salvan a un niño de morir ahogado en el coche

Vídeo: salvan a un niño de morir ahogado en el coche

Rebeca Álvarez

13/02/2016 - 16:00

Los héroes del día llegan desde Amsterdam: un hombre logró salvar a un niño de morir ahogado en el coche. El vehículo se había precipitado al canal con el pequeño dentro, así que cuatro jóvenes se lanzaron a las gélidas aguas para rescatarlo. Una medalla para ellos, por favor.

Este vídeo te hará recuperar la fe en la humanidad. Cuatro jóvenes se tiraron al canal para salvar a un niño de morir ahogado en el coche, que había caído a un canal en Amsterdam. Estos héroes anonimos no tardaron en saltar a las gélidas aguas para rescatar al pequeño y evitar una desgracia. 

No te pierdas: El niño con más suerte del mundo: salva su vida de milagro

Justo antes de que el coche terminara de hundirse, los jóvenes llegaron nadando al vehículo y trabajaron en conjunto para sacar al niño de su interior. Una gran hazaña que bien merece un reconocimiento. Uno de estos héros, Ruben Abraham, ha restado importancia a su labor con estas palabras: "Cualquier joven sano hubiese saltado al agua. Es una reacción natural", apunta. Palabras humildes que le honran, sin duda. Echa un vistazo al vídeo:

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=Z5GCLoxDv8c]

Por cierto, ¿sabrías reaccionar antes un accidente de tráfico y prestar primeros auxilios

Lecturas recomendadas

Buscador de coches