Logo Autobild.es

Salva la vida por llevar un vestido muy ajustado

Salva la vida por llevar un vestido muy ajustado
Una joven británica ha salvado la vida por llevar un vestido muy ajustado tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico. El taxi en el que viajaba chocó contra una hormigonera, sufrió graves heridas pero salvó la vida porque su ceñido traje actuó como corsé impidiendo que los huesos rotos se clavasen en órganos vitales.

Para celebrar la Navidad, Zoe Turner compró un ceñido traje de color rojo. Estaba satisfecha con su compra, pero cuando pagó ni se imaginaba que iba a salvar la vida por llevar un vestido tan ajustado.

La joven de 21 años cogió un taxi con otras tres amigas. Iban a una fiesta cuando una hormigonera perdió el control y chocó contra el coche en el que viajaban. Los cinco ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital. Zoe fue de las peor paradas ya que, como consecuencia del fuerte choque, sufrió fractura de pelvis, esternón y varias vértebras aplastadas.

El informe médico asegura que la situación podía haber sido mucho peor de no ser por el ceñido vestido de color rojo que había comprado para celebrar la Navidad. Los facultativos aseguran que el ajustado vestido actuó como corsé evitando que los huesos rotos se clavasen en alguno de sus órganos vitales.

En este vídeo de Youtube puedes ver a Zoe con el vestido que le ha salvado la vida y días después convaleciente en el hospital:

Fuente: EuropaFM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.