Logo Autobild.es

Salvado de un catastrófico accidente gracias a sus reflejos

Salvado de un catastrófico accidente gracias a sus reflejos
Gracias a sus reflejos y a su pericia al volante, este conductor evita por los pelos un grave accidente tras adelantar a un camión. No te pierdas este impresionante vídeo.

Hay accidentes que, a priori, parecen inevitables. El mejor ejemplo es el que aparece en este vídeo, en el que solo los reflejos y la habilidad del conductor le permiten salvarse por los pelos de un grave siniestro. Tras esquivar a un camión que se echa a su carril cuando está a punto de adelantarlo, el conductor se encuentra con una moto delante. Gracias a sus reflejos consigue evitarla, aunque según muestra el vídeo parece que acaba colisionando tras perder el control del coche. Nada, comparado con lo que podía haber ocurrido.

No obstante, no todo son alabanzas. Desconocemos la velocidad a la que viajaba el protagonista de este vídeo, aunque lo que está claro es que no debe adelantarse por el carril de la derecha (tal y como hace con el todoterreno al principio de la grabación).

No es la primera vez que vemos algo parecido, sobre todo en las carreteras de Rusia. Aquí tienes el vídeo de un terrible accidente producido por un adelantamiento temerario, el de dos camiones con un sorprendente final y el de un Ford Mustang a más de 200 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.