Logo Autobild.es

El niño con más suerte del mundo: salva su vida de milagro

El niño con más suerte del mundo: salva su vida de milagro
Hay gente, como se suele decir, 'con una flor en el culo'. El protagonista de este vídeo, un joven que estaba tan tranquilo en una acera cualquiera, salva su vida de milagro tras producirse un aparatoso accidente. Un BMW Serie 5 E39 pierde el control y va directo hacia la acera donde se encuentra el joven. Afortunadamente, un poste se pone en medio de los dos.

El niño con más suerte del mundo es el protagonista de este vídeo. Las imágenes son alucinantes y demuestran una vez más que parece hay que gente que tiene un 'ángel de la guarda' o algo similar. En las imágenes, grabadas en Rusia (¡cómo no!), se puede ver cómo el chaval está tan tranquilo en una acera, aburrido, como si estuviese esperando a alguien, cuando de repente la escena cambia de manera súbita, en apenas un segundo su vida está en tremendo peligro y lo que era una mañana apacible, está a punto de convertirse en trágica. Aquí tienes el vídeo:

Vídeo: Terrible accidente en el Asia Road Racing

El BMW Serie 5 E39 pierde el control a gran velocidad y sin poder hacer nada para evitar el impacto, se dirige de irremediablemente hacia la acera, donde se encuentra el niño. Afortunadamente, el joven ha caminado unos pasos desde la barandilla hasta el poste, que bien podría ser de la luz, un poste que le va a salvar la vida. El coche choca con violencia contra el mismo, deteniendo la trayectoria directa que llevaba hacia el joven. El susto es considerable, pero podía haber terminado muchísimo peor. Lo dicho, hay gente con mucha suerte en el mundo y este joven, por una decisión involuntaria y sin pensar, ha salvado su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.