Skip to main content

Noticia

Vídeo: Rory Reid, de Top Gear, con el Aston Martin Rapide S

Vídeo: Rory Reid, de Top Gear, con el Aston Martin Rapide S

Aquí tienes el vídeo en el que Rory Reid, de Top Gear, conduce el Aston Martin Rapide S en el Furka Pass de Suiza, la que es considerada como una de las mejores carreteras del planeta. Una combinación difícil de superar, porque a quién no le gustaría disfrutar de una poderosa berlina con motor V12 atmosférico en un escenario tan bonito e idílico como este puerto de montaña.

Te interesa: A subasta el Porsche 924 de Top Gear

Si pudieses elegir cualquier coche, ¿con qué automóvil atacarías la que es considerada como una de las 10 mejores carreteras del planeta? Nos referimos al Furka Pass, en Suiza, un puerto de montaña que saltó a la fama tras aparecer en la película de James Bond ‘Goldfinger’ del año 1964 con una persecución entre un Aston Martin DB5 y un Ford Mustang descapotable (aquí tienes el vídeo de la escena). La elección es clara para Rory Reid, de Top Gear, que elige el Aston Martin Rapide S para enseñarnos esta espectacular carretera.

En el nuevo espacio que protagoniza para Top Gear, Rory Reid disfruta de un Rapide S en el Furka Pass. Ubicado en la zona central de los Alpes Suizos, es un lugar ideal para los amantes de la conducción y de las vistas espectaculares, pues llega a alcanzar una cota máxima de 2.429 metros con respecto al nivel del mar, lo que la sitúa entre las 30 carreteras más altas de toda Europa. En cuanto al Aston Martin Rapide S por el que optó Rory, decirte que se trata de un rapidísimo sedán de cuatro plazas con motor 6.0 V12 atmosférico de 560 CV y 630 Nm de par. Nosotros, puestos a elegir y sin salirnos de esta marca, habríamos optado por un Aston Martin Vantage GT8 con cambio manual.

[yb:https://youtu.be/qeKcCS6SMIg]

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas