Logo Autobild.es

Vídeo: Rory Reid, de Top Gear, prueba el nuevo Mustang

Vídeo: Rory Reid, de Top Gear, prueba el nuevo Mustang

Nacho de Haro

Rory Reid, uno de los presentadores del renovado Top Gear, prueba el nuevo Ford Mustang, la sexta generación del icónico ‘muscle car’ estadounidense, en el último vídeo compartido por el programa. Además, compara al Mustang actual con el primero de la saga, ¿con cuál de los dos crees que se quedará?

Te interesa: Así será la temporada 24 de Top Gear

Rory Reid, de Top Gear, prueba el nuevo Ford Mustang y lo compara con el modelo original, el que convirtió a este coche en leyenda. El nuevo integrante del equipo de Top Gear (pincha aquí si no sabes quién es Rory Reid) se estrenó en el famoso programa de la BBC el pasado año con unas imágenes como las que vas a ver a continuación. Estas, en concreto, fueron emitidas por primera vez en el sexto capítulo de la temporada número 23 y ahora la cadena de televisión pública británica las ha compartido a través del canal oficial de YouTube de Top Gear.

Como verás a continuación, la prueba del Mustang realizada por Rory Reid comienza con el joven presentador conduciendo un ejemplar de la primera generación del icónico ‘muscle car’ de Ford. Un vehículo que desde su introducción y a pesar de no haberse vendido oficialmente en Reino Unido (o Europa) hasta ahora, es una verdadera leyenda y uno de los automóviles más reconocibles del planeta, como demuestra su presencia en listas como la de los cinco nombres de coches más populares del mundo. Ahora bien, con cuál de los dos crees que se quedará Rory Reid, ¿con el nuevo o con el primero?

[yb:https://youtu.be/HNTp8ugVvT4]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.