Logo Autobild.es

¿Quién es Rory Reid y qué pinta en Top Gear?

¿Quién es Rory Reid y qué pinta en Top Gear?
Rory Reid iba a presentar el 'spin off' de las tomas falsas de Top Gear pero ha aparecido como co-presentador en el tercer capítulo y dicen que también estará en el cuarto. Esto mueve nuestra curiosidad: ¿quién es Rory Reid y qué pinta en Top Gear?

Puede que su nombre te suene. La primera que hablamos en Autobild.es de Rory Reid fue para anunciar su incorporación al equipo de Top Gear. Contamos que no iba a ser 'competidor' de Chris Evans o Matt LeBlanc porque su función era presentar el 'Extra Top Gear', un 'spin off' con las tomas falsas del programa.

Hoy nos preguntamos quién es Rory Reid y, sobre todo, cómo ha llegado a formar parte de Top Gear y cuáles son sus coches preferidos.

Dicen que fue el propio Reid quien envió un vídeo a la BBC para pedir un hueco en el nuevo Top Gear que estaban preparando tras la salida de Clarkson y su equipo. No se sabe qué contenía el vídeo pero parece que a Evans le dejó alucinado.

De Rory Reid sabemos que ex-editor jefe de un portal de tecnología llamado Recombu. Además de experto en temas tecnológicos es un apasionado de los coches y cuenta con un canal de Yotube al que ha bautizado como 'Fast, Furious & Funny' donde analiza algunos modelos. 

Y, ¿qué hay de sus coches favoritos?

Hace tiempo, Rory Reid dió una entrevista a una revista de automóviles. En ella contaba que aprendió a conducir en un Ford Fiesta de 1978 y que la mayor parte de sus primeros coches eran de segunda mano y en no muy buen estado. El primer coche que compró el ahora presentador de Top Gear fue un Opel Astra GTE 8V que 'tuneó' para intentar que fuera más rápido.

¿Quién es Matt LeBlanc de Top Gear?

Reid dice que el coche de sus sueños sería un Corvette Stingray de 1969.

En la actualidad conduce un BMW i8 que utiliza para ir a trabajar (esto me recuerda la anécdota que vivió Clarkson con el i8), aunque también se han publicado noticias que hablan de que posee un Ford Focus.

De momento, los de Rory Reid son coches humildes pero también lo iba a ser su posición en el nuevo Top Gear y ya le hemos visto en el tercer capítulo y se dice que en el cuarto aparecerá al volante de un Tesla Model X en Nueva York.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.