Logo Autobild.es

Chris Evans ya no tendrá un papel principal en Top Gear

Chris Evans ya no tendrá un papel principal en Top Gear

Nacho de Haro

Los fans han hablado: Chris Evans ya no tendrá un papel principal en Top Gear. El descenso en la cifra de telespectadores e internautas que ha experimentado el programa a lo largo de los tres capítulos emitidos hasta el momento y la excelente acogida que han tenido Chris Harris y Rory Reid tras su aparición en el último episodio, ha provocado que los productores quieran dar más protagonismo a estos dos últimos a partir de hoy mismo, con la emisión del que es el cuarto capítulo de la temporada 23.

No te pierdas: El último vídeo de Clarkson, ¿mejor que el nuevo Top Gear?

El espectacular descenso en la audiencia experimentado por el programa del motor más visto del mundo, Top Gear, que en el último capítulo emitido (el del pasado domingo 12 de junio) cayó hasta niveles que no se alcanzaban desde la reinvención del show por parte de Jeremy Clarkson en 2002, ha provocado que Chris Evans deje de tener un papel principal en Top Gear. Eso sí, con esto no queremos decir que Evans se esté preparando para abandonar el barco, como explicamos a continuación.

La estrella radiofónica y televisiva británica seguirá presentando el programa desde el plató, pero a partir de este domingo, que es cuando emitirán el cuarto capítulo de la que es la temporada número 23, Chris Harris y Rory Reid tendrán un rol más importante. Ambos hicieron su primera aparición en Top Gear el pasado domingo, pues hasta entonces únicamente habían salido en Extra Gear, el ‘spin off’ con las tomas falsas y curiosidades que rodean al show de la BBC.

Según afirman medios británicos como The Telegraph, el papel de Chris Evans en Top Gear se limitará de ahora en adelante a presentar los vídeos desde el plató, labor que realizará como hasta ahora junto con la ayuda de Matt LeBlanc, el actor estadounidense famoso por su papel como Joey Tibbiani en la exitosa serie televisiva ‘Friends’, que también forma parte de la nueva plantilla de Top Gear. Además, ambos serán los encargados de llevar la sección “Estrella en un coche de Rallycross”, en la que los invitados se enfrentan al nuevo circuito de Rallycross de Top Gear.

Lo que no indican es qué va a pasar con los vídeos que ya han grabado estos dos, simplemente señalan que de ahora en adelante Harris y Reid saldrán en todos los capítulos de Top Gear. Y es que su aparición el pasado domingo fue muy bien recibida por los fans, que alabaron las capacidades de ambos para manejar las tareas que les habían recomendado, aunque esto no vino acompañado por unos buenos resultados de audiencia. De hecho, los 2,37 millones de telespectadores que vieron el show es la cifra más baja registrada desde a emisión de otro capítulo en junio de 2003 que fue visto por 9.000 personas menos.

Fuente: CarBuzz, The Telegraph.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.