Noticia

Chris Harris, uno más para el equipo de Top Gear

Chris Harris, uno más para el equipo de Top Gear

Noelia López

17/06/2016 - 08:29

Chris Harris se une al equipo de Top Gear. Pero no quitará protagonismo ni a Chris Evans ni a Matt LeBlanc, se encargará de presentar una serie de vídeos que se emitirán en Topgear.com y en los que promete hacer un análisis en profundidad de los mejores coches del mercado a golpe de drift. ¡Estamos deseando verlos!

Tranquilo Evans, que tu tocayo no va a quitar ni un segundo de plano. Chris Harris se une al equipo de Top Gear, pero no aparecerá en los capítulos de la nueva temporada de Top Gear que se emiten en la BBC.

Tras ver el primer capítulo del nuevo Top Gear ha habido opiniones para todos los tipos. Unos dicen que es demasiado soso, otros que tratan de imitar los viejos chistes de Clarkson y los hay que acusan a Chris Evans de querer ser el único protagonista. Si los que defienden este último argumento tienen razón, quizá Evans no esté muy conforme con el fichaje de Harris.

El último vídeo de Clarkson, ¿mejor que el nuevo Top Gear?

Chris Harris entra a formar parte del equipo de Top Gear. Lo hace como presentador de una serie de vídeos que se emitirán exclusivamente on line a través de Topgear.com.

En un comunicado publicado por Top Gear, explican que Harris se pondrá al volante de algunos de los "modelos más exclusivos del mundo", sin aportar muchos más datos. 

El presentador, por su parte, afirma que poner a prueba los mejores deportivos para un canal como Top Gear es un sueño. "Si quieres saber más sobre los datos técnicos y conocer un análisis en profundidad, seremos el destino perfecto", ha dicho.

La nueva serie de vídeos se emitirá en exclusiva en la web británica de Top Gear bajo el título 'Chris Harris Drives'. El presentador promete mantener la línea que tanto seguidores ha conseguido en su canal de Youtube y aunque no hay datos sobre qué coches probará ni cuando tendrá preparada la primera entrega sí ha mencionado el nombre del Ferrari F12tdf. Aquí tienes un adelanto:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches