Logo Autobild.es

Ford Mustang GT o Ecoboost, ¿quién es más rápido?

Ford Mustang GT o Ecoboost, ¿quién es más rápido?
Si te pidiera que apostases por el Ford Mustang GT o su homónimo con motor Ecoboost en una carrera de aceleración, ¿en qué bando pondrías tu dinero? Antes de responder, fíjate en lo que dice el título (a veces menos, es más). ¿Sigues apostando al GT como 'caballo ganador'? Puede que hayas acertado, o puede que no...

Antes de seguir leyendo y, sobre todo, antes de ver el vídeo que enfrenta a un Ford Mustang GT y un Ford Mustang Ecoboost, recuerda lo que dice el título de esta noticia: como dice el refrán, a veces menos es más...

Imagínate por un momento que te compras el modelo de acceso a la gama del coche de tus sueños. Es el modelo que siempre has querido, de la marca que siempre has soñado pero como su precio es alto sólo puedes hacer el esfuerzo de llegar al motor más contenido y el equipamiento más básico.

No importa, tú lo conduces la mar de orgulloso. Un día, parado en un semáforo se coloca a tu altura el mismo coche, pero con el acabado más alto y el motor más potente.

Esta escena, trasladada al modelo que nos ocupa significa que tú conduces un Ford Mustang Ecoboost con motor V8 GT de 310 CV y el que tienes al lado, un Ford Mustang GT, con sus más de 430 CV.

El conductor del GT te mira con cara de "pobrecito, se ha tenido que conformar con el pequeño"; pero tú sonríes, porque orgulloso de conducir el coche que conduces.

El semáforo se pone en rojo, aceleras y tu sonrisa se convierte en carcajada al ver que tu pequeño le ha quitado las pegatinas al grandullón.

Ya lo dice el refrán, menos es más y si no me crees, aquí tienes la prueba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.