Logo Autobild.es

Vídeo: Roush mejora el sonido del Ford Mustang Ecoboost

Vídeo: Roush mejora el sonido del Ford Mustang Ecoboost
El Ford Mustang Ecoboost puede parecer un sacrilegio para algunos. Un 'Muscle car' debe ser V8 y yo estoy de acuerdo con esa afirmación, pero despues de ver este vídeo, hay que reconocer que puede llegar a sonar muy bien. Esta unidad ha sido modificada por el especialista Roush e incorpora una salida de escape específica. ¡Pon el volumen de los altavoces a tope y disfruta!

El Ford Mustang Ecoboost con el motor 2.3 litros puede tener un sonido algo light de serie, pero nada más salir al mercado, el preparador estadounidense Roush, gran conocedor de los Ford Mustang, ya ha dejado claro que con cuatro toques y una nueva salida de escape, el sonido del Ford Mustang Ecoboost se puede transformar en algo mucho más serio. ¿No te lo crees? Aquí tienes el vídeo que lo demuestra:

No te lo pierdas: Ford Mustang Roush 2015: 'desvelado!

¿Puede sonar como un auténtico 'Muscle car' un Ford Mustang Ecoboost? Con cuatro cilindros no empezamos bien, pero tranquilo, el preparador Roush ha colgado este vídeo para convencernos que pese a tratarse de un motor bastante modesto, el sonido puede asemejarse al de cualquier otro deportivo. Te refresco un poco la memoria: el Ford Mustang Ecoboost monta el propulsor de 2,3 litros de cilindrada, 310 CV y 433 Nm de par. Las cifras no son malas, pero un Mustang de cuatro cilindros, a priori, no emociona demasiado.

Lo bueno que tiene es que resulta bastante más eficiente que el Ford Mustang V6 al que sustituye. Roush ha preparado un escape de alta calidad, con un nuevo silenciador fabricado en acero inoxidable 304 y dos salidas de escape algo más grandes que las de serie. El sonido ahora es más grave y evocador, un sonido más digno para un deportivo como el nuevo Mustang.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.