Logo Autobild.es

Ford Mustang Roush 2015, desvelado

Ford Mustang Roush 2015, desvelado
Aquí tienes las primeras imágenes del Ford Mustang Roush 2015, que ya ha sido desvelado. Habrá varios paquetes disponibles en función del motor del modelo y los cambios estéticos están destinados a mejorar la aerodinámica del coche. Eso sí, habrá que esperar a final de año para conocer más detalles.

Cuando los mejores preparadores de coches se ponen a trabajar, conocer las versiones que realizan es un placer. De momento, ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes del Ford Mustang Roush 2015, que ha sido desvelado.

No te pierdas: prueba del nuevo Ford Mustang 2015

El Ford Mustang Roush 2015 cuenta con un frontal más cuadrado que el Ford Mustang 2015 original, gracias en buena parte a un nuevo paragolpes. Por otro lado, la parte trasera es más afilada debido a renovados elementos como el 'spoiler', el paragolpes y el escape.

Todos los cambios visuales aplicados, según Roush, están destinados a mejorar el rendimiento aerodinámico del Ford Mustang Roush 2015. En él, llaman la atención también las llantas de 20 pulgadas, y la inscripción Roush entre los pilotos traseros.

En cuanto a los paquetes de rendimiento, habrá varios disponibles en función del motor del modelo. Estará el RS para los Ford Mustang 2015 con V6, el RS1 para el 2,3 litros turbo y el RS2 para el V8 de 5,0 litros. Una última opción, el RS3 para el V8, añadirá un sobrealimentador. De momento, habrá que tener paciencia y esperar nuevos datos sobre él.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.