Noticia

Vídeo: así será la temporada 24 de Top Gear

Vídeo: así será la temporada 24 de Top Gear
Emilio Salmoral

Aquí tienes un vídeo que te muestra cómo será la temporada 24 de Top Gear. Se trata de un tráiler de tan solo 21 segundos pero ya te puedes hacer una idea lo que no tienen preparado Matt LeBlanc, Rory Reid y el bueno de Chris Harris. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘En esto se va a convertir el circuito de Top Gear

Este es un vídeo que te muestra cómo será la temporada 24 de Top Gear. Se trata de un tráiler de 21 segundos que te hace un avance de las nuevas aventuras de los chicos de Top Gear. ¡Este año vienen con más fuerza que nunca!

Hay que reconocer que la temporada 23 de Top Gear con Chris Evans a la cabeza ha sido algo desastrosa. A este presentador le faltaba el carisma de Jeremy Clarkson y no conectó tan bien con el público. Sabine Schmitz también ha abandonado el programa de coches más conocido del mundo.

Así que, parece ser, que la temporada 24 de Top Gear va a estar liderada por Matt LeBlanc, Rory Reid y el bueno de Chris Harris. ¿Para demostrarlo? Este tráiler de poco más de veinte segundos.

Aquí puedes ver este vídeo en el que conducir (sin manos) tres coches destartalados en medio de un desierto. Dentro de este grupo de automóviles no falta el típico taxi de Londres… ¿Qué estarán tramando? 

[yb:https://youtu.be/drKUptCXav0]