Logo Autobild.es

Chris Evans habla sobre su salida de Top Gear

Chris Evans habla sobre su salida de Top Gear
Chris Evans habla sobre su salida de Top Gear después de que se hubiera limitado a algunos comentarios en redes sociales. El presentador agradece el haber trabajado en el programa y dedica buenas palabras incluso a su ex compañero Matt LeBlanc

Pese a anunciarse la salida definitiva de Chris Evans del exitoso programa Top Gear, el presentador no había hablado demasiado sobre ello. El británico, después de filmar tan solo una temporada del nuevo Top Gear, finalmente se ha marchado del mismo. Y es que las polémicas no han dejado de llegar desde que se inició la grabación.

El listón estaba demasiado alto. Con más intención o con menos, todos comparábamos la labor de Evans con la de Jeremy Clarkson, anterior presentador de Top Gear. Esta situación comprometía el buen ritmo del programa, y ni mucho menos ayudaba a que el ambiente fuera idóneo. Peor fue cuando la audiencia comenzó a decaer sin que nada pudieran hacer, más aún cuando el presentador se esforzaba por hacer reír al espectador.

La audiencia rechazó a la nueva Top Gear, no hay duda, y su presentador era el primer señalado. Algunos dicen que el motivo eran las pruebas que realizaba el británico, pobres en contenido, otros dicen que el peso de Clarkson era demasiado para él. Aunque todos coincidían en una idea, Chris Evans no era el más apto para llevar la batuta del programa y menos para resucitarlo.

No te pierdas: '5 razones del fracaso de Chris Evans en Top Gear'

El mismo presentador no había dado a conocer su opinión sobre esta marcha. Se había limitado a algunos tweets en donde poco decía de esta salida. Ahora, Daily Mail, recoge algunas reflexiones de Evans, quien ha hablado de este tema aprovechando la prueba de un vehículo. El mismo escribía que ha sido un completo “honor, privilegio y un placer" haber presentado este programa, encontrando solo palabras de agradecimientos.

Igualmente añadía que estaba triste porque esta temporada no hubiera funcionada como debería, y que era el mejor momento de marcharse. También habló sobre su ex compañero Matt LeBlanc, al que también dedicó buenas palabras a pesar de que, según parece, mantuvo una fuerte disputa en su paso por el programa de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.