Logo Autobild.es

Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8

Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8
Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8. Al salir a dar una vuelta junto a la otra estrella del capítulo, Sabine Schmitz, se pudo ver a Evans mareado. Parece que el estómago del presentador no es a prueba de programas cañeros...

Sí, has leído bien; Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8. ¿Crisis en el nuevo 'Top Gear'? No sabemos si afirmar esto o no, pero lo cierto es que el informe del UK Mirror sostiene que el actual presentador se mareó durante el rodaje de uno de los capítulos. Luego te seguimos contando la historia, pero antes queremos que veas que nosotros no nos mareamos cuando lo probamos a fondo en el circuito del Jarama. Dale al play para ver el vídeo:

¿Nubes de tormenta sobre el 'Top Gear' de Chris Evans?

Al salir a dar una vuelta junto a la otra estrella del capítulo, Sabine Schmitz, se pudo ver a Evans mareado. (Puedes echarle un ojo a las fotos aquí).

Sí, suena mal. Fatal. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Evans ni siquiera conducía.

La piloto alemana Schmitz conducía en ese momento el R8 V10 en el circuito de Monterey (California), antes de pararse para que Evans pudiese salir del coche. Sabemos que el Mazda Raceway era un tramo para estómagos fuertes, pero uno podría asumir que un entusiasta (como el presentador de 'Top Gear') ha de ser capaz de lidiar con la velocidad de un superdeportivo. 

En cambio, como puedes ver en las fotos, Evans tuvo que recuperarse del mareo, con botella de agua en mano incluida.

Chris Evans será un entusiasta de los coches, pero no parece estar hecho para llevar un show demasiado cañero…

Fuente: Mirror.co.uk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.