Logo Autobild.es

Las ambulancias que probó Top Gear, al museo Beaulieu

Las ambulancias que probó Top Gear, al museo Beaulieu
Las ambulancias de Top Gear se suman al 'Mundo de Top Gear' del museo Beaulieu. Las ambulancias, que aparecieron el el capítulo tres, están ahora a disposición del público.

La exposición 'Mundo de Top Gear', del museo Beaulieu, tiene tres nuevas piezas. Se trata de las tres ambulancias que probaron (en el capítulo tres) los chicos de 'Top Gear'.

Top Gear desvela el futuro de Mini

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May hicieron una especie de estudio de mercado para mejorar el comportamiento de las ambulancias.

Empezaron con la creencia de que las ambulancias (normalmente grande y diésel), necesitan ser repensadas; por ello, los presentadores de 'Top Gear' analizaron cada uno lo que ellos consideraban que podía mejorarse. May se centró en el confort de los pasajeros de un Ford Scorpio; Hammond fue en un Chevrolet G20 para tratar de mejorar el tiempo de respuesta a la hora de quitarse de en medio a otros conductores, y Clarkson estudió lo mismo, pero con lo que él mismo denominó 'la ambulancia deportiva': un Porsche 944 Turbo.

Las tres distintas versiones fueron sometidas a pruebas, incluida la reacción ante una emergencia.

Las ambulancias se unirán a toda una serie de vehículos creados por los presentadores de 'Top Gear' para algunos de sus retos.

'World of Top Gear' es una de las partes del museo Beaulieu (web).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.