Logo Autobild.es

VÍDEO: Los rivales más duros del Toyota Supra 2019

Estos son los principales rivales del nuevo deportivo de Toyota. El Supra no está solo en el mercado...

El regreso del Supra es una de las principales novedades del año, y no es para menos. Por eso, en este vídeo te descubrimos cuáles son los rivales más duros del Toyota Supra 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

El deportivo de Toyota vuelve tras un largo periodo de ausencia. Regresa a lo grande, con un diseño muy atractivo y desarrollado de forma conjunta con BMW. De hecho, comparte plataforma y oferta mecánica con el BMW Z4. Dispone un 2,0 litros turbo de 4 cilindros con 197 y 208 CV y una versión más potente de 3,0 litros con 340 CV. Está asociado a un cambio automático ZF de 8 velocidades y pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Y, aquí, te mostramos sus principales rivales. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Porsche Cayman S

El Porsche Cayman S, el hermano pequeño del icónico Porsche 911, también disponible en versión cabrio. El deportivo de Porsche esconde bajo el capó un propulsor de 2,5 litros de 4 cilindros bóxer sobrealimentado con 350 CV de potencia.  Está gestionado por una transmisión automática PDK de doble embrague y 7 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Nissan 370Z Nismo

El Nissan 370Z Nismo, la variante más radical del deportivo japonés con 4 CV más que el 370 convencional. Cuenta con un motor V6 atmosférico de 3,7 litros que desarrolla 344 CV de potencia. Este radical Nissan se gestiona a través de una caja manual de seis velocidades y envía su fuerza al eje trasero. 

BMW M240i

Es el turno del BMW M240i, el coupé alemán. Dispone de una carrocería más grande y dos plazas traseras en su configuración, pero es igual de ligero que el Supra. Un deportivo en toda regla, que cuenta con un motor M Performance TwinPower de 340 CV de potencia y un sistema de tracción trasera. Es muy ligero y está asociado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades. 

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C, el deportivo italiano que cuenta con 100 CV menos de potencia que el Supra. Monta un bloque de 4 cilindros colocado en posición central con 240 CV y un cambio de doble embrague TCT de 6 velocidades. A pesar de su menor potencia, el deportivo de Alfa Romeo ni siquiera llega a la tonelada de peso, por lo que, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y coger los 258 km/h de punta. 

Alpine A110

El Alpine A110, uno de los vehículos más especiales de la lista, biplaza y con motor central-trasero. Después de muchos años sin producirse, ha vuelto y utiliza el mismo motor 1,8 litros del Mégane RS con 252 CV de potencia con un cambio de doble embrague de Gretag. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos gracias a su liviano peso de sólo 1.178 kilogramos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.