Logo Autobild.es

VÍDEO: Y de repente Fiat se sacó esto de la chistera, el Fiat Fastback Concept

El SUV en el que se inspirarán los futuros modelos de la marca

En este vídeo puedes ver las primeras imágenes del Fiat Fastback Concept, el nuevo SUV con estilo vanguardista diseñado por la marca italiana.

Mira esto: Volkswagen Tarok Concept: primero Brasil, luego el mundo

Os presentamos el nuevo prototipo de Fiat, el Fiat Fastback Concept. Un SUV coupé con un estilo futurista que promete y mucho. Y que además, nos da una pista del camino que va a seguir la firma italiana en los próximos años.

VÍDEO: El spot del Fiat 500X te va a encantar, ¡con Doc de Regreso al Futuro!

Todavía falta para poder verlo por las calles, pero ya podemos disfrutar de su diseño en este vídeo lanzado por Fiat. No te lo pierdas.

Un concept que ilusiona y marca el camino

El Fiat Fastback Concept cuenta con un diseño muy atractivo y moderno, e influye en los futuros modelos de producción. Sus líneas son deportivas y elegantes. El techo inclinado es una de sus principales características y le dota de un estilo coupé. Presenta una prominente parrilla y unas ópticas LED muy distintivas.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

En su interior, el Fastback tiene un aspecto futurista en el que destacan tres pantallas digitales transparentes, una para el cuadro de instrumentos, otra el sistema de infoentretenimiento y la última para controlar el climatizador. Además, cuenta con un volante aplanado y asientos conceptuales.

Se tiene previsto que el Fiat Fastback Concept comience su producción para el año 2020. El SUV de Fiat llega con unas líneas deportivas, con mucha tecnología y con una clara intención de diseño para el futuro de la marca. Y la verdad, es que nos gusta.

No te pierdas: Cambio de aceite del Fiat 500X: todo lo que debes saber

No te pierdas el vídeo teaser de las primeras imágenes del Fiat Fastback Concept, el prototipo de la marca italiana. El último truco de Fiat, que llegará dentro de dos años y del que se espera mucho en el mercado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.