Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¡Qué locura! ¿En cuánto hace esta cosa el 0-100 km/h?

Lo más random de la semana... ¿Quién quiere uno así?

En este vídeo verás al vehículo que menos te esperas a una velocidad de infarto. ¿En cuánto haría el 0 a 100 km/h? Te va a sorprender.

No te lo pierdas: VÍDEO: Impactante, después de ver esto siempre te vas a poner guantes

Estamos acostumbrados a ver correr a los modelos más rápidos de Ferrari, Lamborghini, Porsche… Algunos de los coches más veloces de todo el mundo. Capaces de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2 segundos y levantar admiración allá por donde pisan.

VÍDEO: Le sale humo hasta por las salidas de ventilación interior

Pero lo que te traigo en este vídeo no lo habías visto antes. Es una “cosa” que hace una salida desde parado brutal. Es muy rápido, tanto que da hasta miedo verlo, porque la verdad es que su chasis no inspira demasiada confianza.

Esta cosa es muy, muy rápida 

No sabemos si es una máquina de nieve, una moto de tres ruedas o un cortacésped… Pero lo que si sabemos y podemos escuchar es que, sea lo que sea, es muy potente. Aparece situado en una especie de carril de barro, con un conductor con casco y preparándose para una salida triunfal.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Vemos que de esa “cosa” emana un sonido muy potente, y que el conductor se prepara acelerar. El motor va rugiendo más y más hasta que suelta el freno, y sale como una bala. Parece un proyectil. Es una pasada.

Y claro, con este vídeo, nos sale preguntarnos ¿en cuánto tiempo haría el 0 a 100 km/h? Porque por lo que vemos sale realmente rápido. De hecho, sale tan fuerte que hasta hecha el barro a los espectadores.

VÍDEO: Coches y motos, todos se saltan este STOP y Pegasus les pilla

Dale al play y no te pierdas este vídeo de una máquina haciendo una salida brutal desde parado. ¿Podría esto batir a alguno de los deportivos más veloces del mundo? Seguramente, nunca lo descubramos.

Lecturas recomendadas