Logo Autobild.es

VÍDEO: Coches y motos, todos se saltan este STOP y Pegasus les pilla

Lo hacen los cuatro... ¡como si estuviera bien!

En este vídeo puedes ver a cuatro vehículos saltándose un Stop capturados por Pegasus. Coches y motos, todos deben cumplir las normas.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Las normas de seguridad están para respetarlas. Y los Stops, aunque parezca muy obvio, no son ceda el paso. Algo que los cuatro vehículos del vídeo no deben tener muy claro… Porque los cuatro se saltan el Stop sin frenar. Uno detrás de otro.

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Lo ha capturado el helicóptero Pegasus durante la campaña que está realizando la Dirección General de Tráfico en las carreteras convencionales.

Se saltan el stop los cuatro vehículos

Decimos vehículos, porque son dos coches y dos motos los que ni frenan al llegar al Stop en esta carretera. Los cuatro convierten el Stop en un ceda al paso. Y las normas están bien claras. Un Stop, es un Stop.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Nunca hay que desconfiar en las carreteras convencionales. Durante la campaña 298 conductores fueron denunciados por saltarse algún stop o algún ceda el paso. Una cifra muy elevada para una señal tan peligrosa.

En la carretera lo más importante es la seguridad. Y tanto coches, como motos, camiones etc.… deben cumplir con todas las normas. Pegasus no debería poder capturar ninguna escena así donde 4 vehículos se saltan un Stop.

Las maniobras incorrectas son una de los principales causas de accidente mortal en las carreteras. Si te saltas un Stop y aparece un coche, el choque seria trágico. Es una temeridad saltarse Stop debido a las graves consecuencias que pueden conllevar. 

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No te pierdas el vídeo y descubre la maniobra indebida que hacen estos cuatro vehículos. Por más que lo hagan todos, saltarse un Stop no está bien. ¡Dale la play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.